CONÓCENOS

Nuestros servicios

Somos una empresa fundada en 1997 por un equipo de técnicos con más de 30 años de experiencia en el campo de la construcción.

La entidad CABO ROCA SL.U., fue constituida el 20 de septiembre de 1997, ante el Notario de Madrid D. Carlos Ruiz-Rivas Hernando, constituyéndose por un tiempo indefinido según establece el artículo, 4 de los estatutos, situando su domicilio social en Humanes de Madrid, C/. Sevilla, 9, (28970).

                Integran la empresa un equipo de profesionales titulados, altamente cualificados y con gran capacidad y experiencia para dar la solución adecuada a sus problemas de construcción.

                Formamos una empresa veterana, funcionado ininterrumpidamente desde su constitución, el esfuerzo constante en la busqueda de objetivos de superación y mejora de la calidad en la ejecución de Obras nos ha permitido mantenernos y crecer en un mercado muy competitivo.

El Principal objetivo de CABO ROCA, S.L.U., es la satisfacción de nuestros Clientes, el “trabajo bien hecho” y la creación de valor en condiciones de sostenibilidad económica, social y medioambiental, aportando nuestro Equipo Humano y el conjunto de personas y entidades interesadas en la buena marcha de esta sociedad.

El Cliente es el centro en el desarrollo de nuestro trabajo profesional, aportando siempre un servicio EXCELENTE a un precio justo y competitivo, cumpliendo plazos y haciendo nuestros los compromisos adquiridos, para cumplir estos objetivos, nuestra política empresarial se sustenta en tres pilares:

  1. Organización y gestión para la mejora continua, manteniendo un fuerte compromiso con los criterios de calidad en el ámbito de la construcción.
  2. Apuesta firme por las reglas de gobierno corporativo aplicando principios de máxima transparencia en las relaciones con el mercado, Clientes y proveedores.
  3. Mantener una estructura financiera sólida, basada en la utilización de recursos financieros propios.

Para responder a las necesidades de obra nueva, rehabilitación o reforma, CABO ROCA, S.L.U. ofrece las soluciones técnicas más adecuadas, pensadas por profesionales y realizadas por personal competente y expertos conocedores de su oficio, contamos con la Clasificación de Contratista de Obras del Estado otorgado por la JUNTA CONSULTIVA DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO perteneciente al Ministerio de Economía y Hacienda.

La continuidad de la confianza que nos otorgan nuestros Clientes así lo avala y nos anima a continuar en la motivación asumida.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.