Historia

La entidad mercantil CABO ROCA, S.L., fue constituida el 26 de septiembre de 1.997, ante el notario de Madrid D. Carlos Ruiz-Rivas Hernando, siendo el objeto social el siguiente, según establece el artículo, 2 de sus estatutos:

Þ  Realizar por cuenta propia o ajena la construcción, demolición, rehabilitación, reformas, urbanización y ejecución de toda clase de fincas, rústicas o urbanas de dominio público o privado.

Þ  El asesoramiento técnico de ingeniería, arquitectura, urbanismo y construcción en general.

Þ  La adquisición, administración, venta, negociación, explotación y enajenación de toda clase de inmuebles o derechos reales sobre los mismos.

Constituyéndose por tiempo indefinido según establece el articulo, 4 de los estatutos, situando su domicilio social en Valdemoro, Avd/. de las Canteras nº 87.

Formamos una empresa joven, que desde su constitución ha funcionado ininterrumpidamente y gracias a su esfuerzo ha sido capaz de abrirse un hueco en un  mercado tan competitivo.

Nuestro personal técnico y directivo ha desempeñado tareas de responsabilidad en compañías constructoras,  instaladoras y de ingeniería de primer nivel en el ámbito nacional, con una amplia experiencia y conocimiento del sector.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, conseguido con la calidad de nuestro trabajo y el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

        

La continuidad de la confianza que nos otorgan nuestros clientes así lo avala.